Acerca de

Somos 5 amigas, que se han unido aún más en el precioso momento de convertirse en mamás de 5 preciosas criaturas, y que hemos decidido poner por escrito (muy de “andar por casa”) nuestras experiencias con nuestros hijos, filosofía de enseñanza, crianza…y todo aquello que engloba a la (maravillosa) locura de traer un pequeño al mundo y comenzar a criar.

 

¿Quieres saber algo más de nosotras?

5/5 de las madres desterradas somos de la quinta de Naranjito. 😉

4/5 nos conocemos desde los 4 añitos, ya que hemos ido juntas al cole.

El 1/5 restante que os falta, nos conoció en la facultad de Medicina, donde coincidimos 3/5 de nosotras y de ahí, conoció al resto.

1/5 es Educadora infantil, Psicóloga y (hasta que nació su peque) bailarina profesional (igual hasta la habéis visto en la televisión!). 1/5 es Filóloga y actualmente, ejerce de maestra en Suiza.

 

¿De dónde surgió el nombre?

Pues ¡cosa de las nuevas tecnologías!.

Surgió a raíz de la incomprensión en un grupo de WhatsApp de amigas, en un momento tan sensible para cualquier mamá como es el inicio de la lactancia materna, en el que una de nosotras tenía bastantes problemas y fue “invitada” a compartirlo de forma privada con las otras mamás…con lo que 3/5 nos sentimos heridas y formamos otro grupo con el nombre de Madres Desterradas, al que después se unieron los 2/3 restantes.

*Addendum: durante el 2017, todas nos hemos convertido en bi-madres. Así que con la versión 2.0, ya tenemos 10 churumbeles (ahora es más locura todavía).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s